1

Bolso

El bordó es el color del invierno, y no puede faltar una cartera a tono de gamuza en la que quepan todas las cosas que una mujer necesita. Qué: Bolso Fringes. Quién: Portsaid. Cuánto: $1790. Dónde: Córdoba Shopping, Nuevocentro Shopping y Patio Olmos Shopping.  

2

Botas

Para hacer juego con el bolso, unas botas de caña alta en gamuza ideales para lucir durante el día en la oficina o en esa cena tan importante. Qué: Botas Universo. Quién: UMA. Cuánto: $4600. Dónde: Paseo del Jockey, Paseo Rivera Indarte, Patio Olmos Shopping y Córdoba Shopping.

3

Buzo

Los buzos son han regresado a lo grande y nada mejor que uno con un toque de terciopelo para estar canchera y cómoda. Qué: Buzo Henri. Quién: A.Y. Not Dead. Cuánto: $1745. Dónde: Córdoba Shopping y Patio Olmos Shopping.

4

Camisa

Si tenés ganas de probar otro tipo de camisa, la de gamuza no sólo cumple con el objetivo sino que también te protege del frío. Qué: Camisa Demi. Quién: Las Pepas. Cuánto: $4590. Dónde: Patio Olmos Shopping y Córdoba Shopping.

5

Capa

En cuanto a abrigos, las capas –junto con los ponchos- son las estrellas de este invierno, por eso es que una de gamuza se convierte en la opción más acertada por su funcionalidad y confort. Qué: Capa Pattie. Quién: Prüne. Cuánto: $3190. Dónde: Córdoba Shopping, Patio Olmos Shopping y VAS Shopping (Villa Allende).

6

Cinturón

Siempre útiles y detalles trendy, los cinturones agamuzados se imponen esta temporada para dar un toque boho a cualquier look. Mejor si viene con sobre incorporado para guardar el cambio. Qué: Cinturón con sobre. Quién: Ver. Cuánto: $238. Dónde: 9 de julio 62, Córdoba Shopping, Nuevocentro Shopping y Paseo Rivera Indarte.

7

Musculosa

Hablando del estilo boho chic, una musculosa de gamuza con flecos es perfecta para dar ese toque bohemio con un look de noche. Qué: Musculosa Misty. Quién: Tucci. Cuánto: $890. Dónde: Patio Olmos Shopping, Córdoba Shopping y Nuevocentro Shopping.

8

Pantalón

Los pantalones de terciopelo son cómodos por su capacidad de movimiento, especialmente cuando son de pata ancha. Qué: Pantalón Panic. Quién: Cher. Cuánto: $5500. Dónde: Córdoba Shopping y Patio Olmos Shopping.

9

Vestido

De mangas largas con cuello de tortuga, combinado con medias de red y un sombrero, un vestido de terciopelo se vuelve una buena opción rocker que recuerda a los ’70 para un evento a la tarde o una salida divertida de noche. Qué: Vestido Rose. Quién: Complot. Cuánto: $990. Dónde: Patio Olmos Shopping y Córdoba Shopping.

10

Vestido

Otro vestido de terciopelo, más sexy y con movimiento nos lleva directo a la década dorada del rock. Ideal para una noche de copas y baile en la pista. Qué: Vestido Raf. Quién: Kosiuko. Cuánto: $1748. Dónde: Córdoba Shopping y Patio Olmos.

¿Qué opinas?