1

Food trucks, diseño y shows

Este fin de semana largo llega una nueva edición de la feria Ají. Incluirá una riquñisima flota de food trucks,  cheffs, patio cervecero, barra de vinos boutiques, actividades para niños, música en vivo, presentaciones de artistas, stands de con propuestas de decodiseño y textil, y la muestra de arte que se exhibe en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras (CAC). 

Dónde y cuándo. Desde el viernes 13 hasta el lunes 16. Sábado y domingo de 12 a 0, lunes de 12 a 22. En el CAC (Cárcano 1750). Entrada gratuita. Quien ingresa con auto al predio abona estacionamiento ($50).

2

Arte interactivo

En el marco de “Güemes, Circuito de Arte”, se activa esta propuesta de arte interactivo de Josefina Ancarani en todo el segundo piso del Centro Cultural Casa de pepino. 

Denominada “Entropía/ UNO, TODO, TRES”, propone una “nueva forma de ver la realidad desde una ley de la física.” La obra invita al público a ser parte de una experiencia que conecta y refleja el ritmo universal; el orden y el caos, la unidad y totalidad de nuestra compleja simplicidad. Ambiente sonoro, instalación interactiva, fieltro artesanal, trencadis de espejos, estampas en stencil, serigrafía, sublimación, sellos, diseño de indumentaria y objetos metafóricos.

Dónde y cuándo. Desde el viernes 13 hasta el domingo 5 de noviembre en el Centro Cultural Casa de Pepino (Fructuoso Rivera 287).

3

Ferias especiales para mamá

Circuitos alternativos para pasear y comprar algo lindo a mamá. Dos ferias de diseño y productos creativos ofrecidos por emprendedores cordobeses anuncian una "edición especial Día de la Madre". Ambas en la zona de Güemes y a pocas cuadras una de la otra. Ofrecen indumentaria, accesorios, marroquinería, lencería, deco y más. Además de meriendas y música. 

Dónde y cuándo.  Sábado 14, en Stoway Bar (Belgrano 815), de 17 a 21; y en Klix (Belgrano esquina Laprida) de 17 a 21.

4

Yoga en la terraza

Vuelvan las clases abiertas y a la gorra de yoga en la terraza. Sólo se suspenden por lluvia o frío “polar”. 

Dónde y cuándo. Sábado 14 de 16 a 18 en Republico, Santa Rosa 391, planta alta.

¿Qué opinas?