1

Tonos cítricos

Ácidos, vitaminados y bien frutales, los colores para maquillarse pasan por los cítricos. El naranja se impone como uno de los preferidos para sombras y labiales, aunque también el amarillo se aparece como la sorpresa para el rostro: se usa como blush.

 

Una publicación compartida de Davison (@davisonvideo) el9 de May de 2017 a la(s) 5:07 PDT

2

No makeup

O el total nude. El rostro presenta un efecto de sin maquillaje, aunque es engañoso: un poco de máscara de pestañas y labios con gloss o brillo. Pero también los tonos nude se eligen con fuerza, con labiales y sombras de este color. En este caso, se admite la aplicación de corrector y base para unificar los tonos de la piel.

3

Labios desenfocados

Un efecto de labial corrido después de un beso o como si hubiesemos comido un chupetin rojo, esta tendencia no necesita de trazos prolijos ni mucho tiempo para realizar. Con un poco de corrector en los contornos de los labios y aplicando el labial en el centro, ya estamos listas para aplicar más color con el dedo en el resto de los labios para que se vea gradualmente. Para terminar, aplicar gloss.

4

Tendencia wet o dewy

Labios con gloss y protagonismo del iluminador en el rostro. También en esta tendencia entran los párpados glossy, que dan una sensación de húmedos con la aplicación de sombra metálica nude y brillo labial o bálsamo para labios. El iluminador se aplica en pómulos, puente de la nariz y el arco de cupido de la boca, para centrar la luz en esas zonas que naturalmente son las que se iluminan.

 

Una publicación compartida de Myhappinesz (@myhappinesz) el28 de Ene de 2017 a la(s) 4:16 PST

5

Bocas rouge

El rojo es un clásico que esta primavera será un favorito. Esto se debe a la tendencia de bocas carnosas que se impone en todo el mundo, y en las redes sociales se expande con las instagrammers y beauty bloggers. Recordá que para un acabado perfecto, lo mejor es rellenar las comisuras de los labios y su contorno con un perfilador.

6

Miradas azules

Lo venimos diciendo: los azules se alzan en el podio de los tonos preferidos para los ojos, ya sea en los párapados o para un delineado. Con sólo mirar cuentas de Instagram sobre maquillaje y belleza, encontraremos miles de versiones de uso para hacer que la mirada sea azul y atraiga la atención. 

7

Flequillos naturales

En cuanto al pelo, la tendencia también indica que naturalidad es lo que se lleva en primavera. Los flequillos serán desordenados, dejando atrás los bloques perfectamente estructurados de temporadas pasadas. Eso sí, si elegís usar flequillo, se lleva corto por encima de las cejas. 

8

Raíces negras

Nos olvidamos de sufrir porque se nos vean las raíces sin tintura. Ahora la tendencia es aceptarlas y mostrarlas con orgullo. También se usa el “blorange”, ese tono que fusiona rubio y un tinte anaranjado que muchas celebridades imponen. En este caso, las raíces se dejan más oscuras para dar un efecto de profundidad progresiva, acabando con las puntas más claras.

9

Uñas cromo

Ya hablamos de ellas, pero es momento de nombrarlas nuevamente. Las uñas cromáticas que celebrities como Beyoncé o Rihanna apostaron para sus looks de fiesta, se lucirán por todos lados. Con reflejos espejados, metalizadas y no necesariamente de color gris, estas uñas exigen prolijidad y atención.

Temas

#Belleza

¿Qué opinas?