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¿Cómo empezaste en Instagram?

“Soy aficionada a las redes y me abro cuenta de todo, pero hoy Instagram es mi red principal. Incluso desinstalé Facebook de mi celu", relata Papry a Musa.

"Me llevó tiempo encontrar mi lenguaje allí, no soy una instragramer, no subo videos graciosos. Creo que muestro lo que soy y mi estilo. Situaciones de mi vida, y también el trabajo que hago con marcas de moda, back de fotos. Soy muy natural y eso transmito.” 

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¿Por qué te siguen más de 200 mil personas?

“Parte de mi público, claro, es el mismo de Hecatombre!: chicos preadolescentes y adolescentes. Pero también llego a otra gente en Instagram, a un público con un rango etario mucho más amplio, son un poco más de mujeres que hombres pero igual hay una buena cantidad de varones. Subo a diario una o dos fotos, conozco las mejores horas para publicar y sigo las estadísticas.” 

Feliz domingo #justlikered @diego.mleonardi + look @heybitcharg @ludicacba @onirikacouture @nailsandcoarg

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¿Ganas plata?

 “Cuando participé en el concurso La Chica del Verano empecé a necesitar vestirme para eventos, y me contactaron con Jesz García, diseñadora de la marca local Onirika. Ella comenzó a vestirme y me ayudó muchísimo a encontrar mi lenguaje en Instagram. Luego se sumó Hey Bitch, otra marca cordobesa, y con ambas trabajo regularmente. Después hago acciones puntuales con otras, en un momento comencé a recibir muchísima ropa de regalo pero me di cuenta de que tenía que ordenar eso; cobrar y no manejar tanto canje. En Córdoba es difícil porque no se prefiere lo segundo. He trabajado con muchas marcas, incluso una muy grande de yogurt. Si publico algo tiene que ver conmigo y mis gustos.” 

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¿Se puede ser fashion y graciosa?

La estética y el humor son difíciles de articular, porque socialmente 'no enganchan'. Está esa idea de que si hacés humor tenés que afearte, aunque ha cambiado mucho porque incluso hay chicas que son modelos y hacen comedia. 

Creo que lo que hago es mostrar lo que soy, cómo soy. Si uno no es auténtica se nota. 

Yo me puedo vestir súper para ir a un evento, pero una vez allí me la puedo pasar haciendo payasadas. 

Chinita never mind @heybitcharg

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Ojo con el mensaje

"Gran parte de mi público son chicas 15 o 16 años, me planteo todo el tiempo tener cuidado con el mensaje que doy. Soy muy consciente de eso." 

"Puntualmente, trato de subir fotos no muy producidas, y de no maquillarme mucho, porque no me ecuentro mucho con el maquillaje. Me gusta estar lo más natural que se pueda. Recién ahora me estoy planteando teñir el pelo, nunca lo hice." 

Que calor

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Ropa de su abuela

"No sé, creo que es una eterna búsqueda. Tengo dos caras, soy muy adicta al negro y al blanco; pero últimamente me la juego un poco más: pruebo otros cortes, otros colores."

"Una de las características de mi Instagram es que amo lo vintage, la mitad de mi armario está lleno de ropa de mi abuela. Cuando ella tenía mi edad tenia exactamente el mismo físico que yo. Ella es muy fan de la ropa y me va dando. También me gusta mucho ir a tiendas vintage, ferias, y revolver."

Subway@heybitcharg ph @tomasferrero

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Anécdota: la Barbie Papry

“Mi cumpleaños fue el 15 de marzo y una chica me dejó en mi departamento una caja con fotos mías. También había una Barbie que me di cuenta que era yo, porque tenía mi estilo: una remera y un vestido encima, y una media cola hecha rodete, y hasta una gatita que es mi gata. Entendí que mi estilo se percibe, y que inspira”.

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