1

Mimi Spicher

La conductora de televisión cordobesa usó un mono negro by De La Ostia (en un material plástico muy liviano que simula cuero), una bata de Roma Renom, un sombrero de la firma cordobesa Alaska accesorios y zapatos by Renzo Rainero de la nueva temporada.

"Esto uso normalmente... así voy al super", dijo entre risas Mimi.

2

Sol y Rho Igarzábal

Sol, responsable de marketing de Patio Olmos, usó un total look Cher compuesto por un kimono bordado (de la última temporada de la firma), un jean roto tipo boyfriend, botas cómodas y una remera básica negra. Completó la propuesta con cabello suelto y un chocker negro.

Rho, responsable de Cher en Córdoba, usó también la última colección de la marca a través de un conjunto amplio e hiper largo, compuesto por un pantalón y una blusa de igual material, rayado en tonos naranja, negro y celeste (¡muy cómodo!). Le sumó una campera de jean over size "que complemeta el look y lo hace más canchero", según explica Rho. Finalmente, usó botas de punta cuadrada un taco ancho.

"Elegimos looks bien cómodo", dijeron las hermanas.

3

Ana García y Noe Zurita

Los total looks de estas jóvenes son de La Pepas y ambos de la última colección de la marca. Noe usó un conjunto de falda y remera con volado del mismo material, sumado a una chaqueta de cuero negra bordada en las mangas y la espalda, botas bajas y un sombrero de ala amplia en color negro.

Ana usó una falda plisada en celeste turquesa con un top en código tropical y una camperas con strass. Zapartillas con perlas y un bolso colorado muy imponente.

"Mezclar las texturas y jugar con los colores es la última tendencia", dijo Ana.

4

Delfina Brown y Agostina Conte

Las invitadas fueron con total look de Cher. El equipo de Delfina (a la izquierda de la foto) está compuesto por un pantalón engomado y abierto desde la rodilla, con detalles en tachas, un top negro y una chaqueta completamente bordada en lentejuelas.

Por su parte, Agostina (a la derecha de la foto) fue al evento con un vestido con bordado en lentejuelas y transparencias en el torso. Los zapatos -también de Cher- mostraron mucha tendencia: mocasines con punta cuadrada y botas caña corta de cuero negras.

5

Gracia Zamblera

La conductora radial y dj usó un vestido de seda bi-color comprado en Inglaterra, un saco largo en color fucsia de la firma argentina Nous Etudions, botas de Ricky Sarkany y medias negras con fantasía.

6

Mike

El trendsetter cordobés eligió un look Castle Black compuesto por firmas low cost como H&M y Zara. Pantalón de vestir negro, suéter liviano en gris oscuro, zapatos de vestir negros, pañuelo en el cuello en tonalidades coloradas, negras y blancas, y gafas con marco rojo intenso.

"Soy el prínciper urbano de Córdoba", aseguró el joven.

7

Laura Moreno Ocampo

La invitada al evento, exeditora de moda y actual responsable de comunicación de Jazmín Chebar en Córdoba, usó una camisa de guipuir de la última temporada de Chebar, un pantalón pescador tiro alto en color blanco y mocasines clásicos de la misma firma.

Linda, elegante y a la moda.

8

Constanza Fonsfría

"Me puse para este evento un vestido hecho por mi madre, que era de ella cuando tenía mi edad", comenzó explicando la joven fashionista que asistió a Círculo Moda con un look jugado, en verde manzana. Rompió el estilo del vestido -más formal- con zapatillas deportivas y medias de algodón: "suelo usar ropa deportiva porque me da mucha seguridad y me hace sentir cómoda", dijo. Las gafas de Ay not dead y los aros con forma de corazón completaron la propuesta.

"Por lo general no me visto tan formal pero quería usar este vestido de mi madre", dijo Coni.

9

Ayelén Montagno

Un vestuario muy personal el que decidió usar esta invitada, que le permitió lucir su cuerpo y sentirse cómoda a la vez.

Usó un palazzo de crepe estampado, abierto a la altura de la rodilla, remera cruzada con un escote pronunciado de fibrana. Zapatos súper altos con punta cuadrada y gafas de Ay not dead.

¿Qué opinas?