1

Limpieza facial: ¿probaste con aceites?

Es un hecho: limpiar a diario el rostro es una rutina de belleza y salud básica. Y la marca de cosmética natural cordobesa Mamá Bruja –con base en Traslasierra- propone hacerlo de un modo novedoso, usando aceites naturales. En eso consiste Despejar, su sistema que combina cinco aceites puros elegidos especialmente para limpiar y nutrir la piel, y que funciona como propuesta completa para pieles normales y mixtas. Para otros tipos de piel, la línea incluye dos suplementos: Refrescar, una combinación de “aceites ricos en nutrientes y antioxidantes ideales para piel seca o madura”; y Calmar, un acople entre aceite de jojoba puro y otros esenciales antibacterianos para regular, desinflamar, desinfectar y calmar la piel propensa a grasa o acné.

Dónde: podés conseguir sus productos en su tienda on line

2

Spray milagroso: chau canas

Para nueve de cada 10 mujeres que se hacen color en el pelo, el crecimiento de raíces es percibido como un problema ya que obliga a acudir a la peluquería demasiado seguido o cuando falta tiempo o dinero. Ese es el problema que L’Oréal professionnel propone solucionar con Hair Touch Up, su nuevo producto: un make up en spray para cabello ideal para camuflar las canas con naturalidad, que no daña la fibra capilar.

Se puede aplicar rápido y fácil en casa, y dura hasta el próximo lavado. Alcanza para ocho a nueve aplicaciones y se consigue en cinco tonos: negro, marrón, marrón caoba, marrón claro y rubio oscuro; que se adaptan a cualquier color de cabello.

Dónde: se compra en peluquerías a $ 450 (envase de 75 ml).

3

Pies lindos y sanos

“Lo mejor es cortar las uñas del pie de forma recta, limarlas para eliminar picos y asegurarse de que no queden cortas las esquinas para que no se encarnen. Las uñas largas siempre son enemigas ya que rozan la puntera del calzado y pueden ponerse negras”, aconseja Corina Kirby, category Manager en Amopé.

Un aliado útil para cumplir con esta tarea -parte clave del cuidado de los pies- es la nueva y portátil lima electrónica de Amopé.

Dónde. Se consigue en farmacias.

4

Suave y superhidratante

Nuez Pecán y Karité es la nueva línea de hidratación intensiva de Natura, compuesta por 5 productos: un hidratante corporal (foto), un kit de jabones en barra, una manteca para áreas resecas -ideal para aportar un plus de hidratación en zonas como codos, rodillas y talones-, un hidratante para manos que deja las uñas un 28% más fuertes y un jabón líquido en aceite que contiene un 68% de aceites naturales hidratantes. Este último puede ser usado durante la depilación, ya que facilita el deslizamiento de la lámina y ayuda a prevenir irritaciones. ¡Exquisitos!

¿Qué opinas?