1

Colorada sexy

"¿Alguien dijo rojo?". Así presentó la talentosa Eva de Dominici su nuevo color de pelo en las redes sociales. Resulta que la actriz y modelo argentina cambia de look seguido -por su profesión- y logra resaltar su belleza en cada uno de esos cambios.

Este tono de caoba nos recuerda a otras épocas, pero en ella es un revitalizante interesante para pensar que el colorado puede aplicarse con resultados exitosos.

 

Una publicación compartida por Caras (@revistacaras) el3 de Jul de 2017 a la(s) 5:43 PDT

2

Rubia casi platinada

Este tono de pelo no fue usado demasiado tiempo por Eva, pero ¡qué bien le queda! En corto y en largo, las versiones casi platinadas de esta joven son una prueba más que su cara soporta cualquier look.

Si bien Eva usó el rubio en novelas de años atrás, el look de la foto principal es una peluca: “What a wig can do” (lo que puede hacer una peluca) escribió ella en la foto que se llenó de "likes" en pocos minutos.

3

Flequillo guerrero

Este look con "fleco" fue usado para una producción de la serie La Fragilidad de los cuerpos, que fue emitida hasta hace algunos meses. Esta decisión estética fue resuelta por Eva luego de un largo viaje con su pareja (Joaquín Furriel) y sola. Linda, como siempre, la morocha no tuvo problemas en enmarcar su cara, cosa que sus seguidores aprobaron rápidamente.

 

Una publicación compartida por Jose Cicala (@josecicala) el5 de Jul de 2017 a la(s) 11:55 PDT

4

Morocha para volver a las bases

El castaño es su color natural, y le queda increíble: resalta sus ojos, sus rasgos marcados y su tono de piel híper claro. Con pelo largo (foto principal) o corto (foto de Instagram) Eva sobresale con este look más natural.

Temas

#Belleza

¿Qué opinas?