1

Vero Mendoza, capitana del backstage

Como maquilladora oficial de Natura Argentina, Vero Mendonza lleva nueve ediciones del BAFWeek a cargo del make up del evento. En esta edición verano 2018, la multinacional de origen brasileño volvió a ser la marca oficial, aportando todos los productos cosméticos y desarrollando -a través de Vero- los estilismos de los desfiles en conjunto con cada marca de indumentaria. El backstage fue el territorio en el que Vero y su equipo lookearon a las modelos y, a la vez, hicieron debutar nuevos productos cosméticos. Por ejemplo, la línea Artisan de Natura, inspirada en la tendencia primavera-verano 17/18. 

En esta nota, te mostramos algunos de los make up más llamativos y de tendencia que se vieron sobre la pasarela, y una descripción de cómo lograr cada uno.  

2

Ojos arty

El amor es la inspiración para esta colección en donde el brillo violeta en ojos es acompañado por una piel aterciopelada ruborizada sutilmente con rosa. Los labios se ven naturales solo con un poco de hidratante labial y labial nude. 

Para Kosiuko.

3

Base con tensor

El rostro presenta una textura suave y natural lograda aplicando base líquida con fecto tensor con pincel y corrector alta cobertura. Se realzó sutilmente la mirada con una paleta de sombras color natural. El lápiz dúo para cejas y ojos otorga el marco perfecto a la mirada equilibrando los elementos del maquillaje. Los labios hidratados completan este look minimalista que acompaña la colección.

Para Nod.  

4

Plateado

El maquillaje creado para Las Pepas por Vero Mendoza fue femenino y delicado con el  toque audaz que representa a la marca. Combinó diferentes tonos de pigmentos metálicos para destacar la mirada, acompañada de unas pestañas voluminosas. El rubor rosa destacó las mejillas y realzó una piel ligera y satinada.

5

Minimalista

El rostro presenta una textura suave y natural lograda aplicando base líquida con pincel y corrector alta cobertura para iluminar constituyendo un lienzo perfecto, donde se define el contorno del rostro sutilmente con el dúo de contouring. Los labios hidratados completan este look minimalista.

Para Nous Etudions.

 

6

Mirada mágica

Los ojos son todo en este look, donde el glitter le da a la mirada un destaque increíble que se destacó en la pasarela (pero en una dosis algo más sutil te puede hacer brillar en una fiesta). Los labios se ven naturales solo con un poco de hidratantes labial. Para la piel se utilizó una base líquida (Magnific) con un toque de polvo compacto.

Para House of Matching Colours.

7

Dorados

La piel luce luminosa y radiante, como después de un baño solar gracias a una base líquida (Radiance). Combinada con el rubor bronce le dan al rostro un look natural y veraniego. Para resaltar delicadamente los ojos se utilizaron tres tonos de sombras en dorado. Y finalmente los labios lucen firmes e hidratados con un labial nude y gloss perla.

Para Paula Cahen D'Anvers.

8

En tonos cobre

Este es un look ultra natural con foco en la piel y las mejillas, resaltando estas ultimas con rubor coral. Los ojos se llenan de calidez con un suave smokey con un dúa de sombras cobre; y las pestañas lucen arqueadas y definidas con máscara. Los labios se pigmentan suavemente con el labial nude.

Para Mila Kartei.

¿Qué opinas?