1

Detalles nostalgic chic

Los detalles de pasamanería en blusas, pantalones y vestidos proponen el retorno del "nostalgic chic", aportando un halo muy femenino y misterioso a la vez. Camisa Florence (ver precio)

2

De cuero y capelina

El cuero, los bordados, el animal print y las rayas son protagonistas en esta colección. Los looks se completan con capelinas, botinetas con remaches, pulseras y collares superpuestos. 

3

Un toque de astros y alquimia

Los accesorios siguen cobrando protagonismo dentro de las colecciones; en especial, los collares que se vienen cada vez más tupidos con dijes que remiten a los astros y la alquimia como fuentes de inspiración de la temporada.

4

Cuero y denim : un clásico remixado

Con roturas, parches o flecos, el denim dice presente este otoño en jumpsuits, chupines o pantalones anchos. Hay variedad en azul, negro o combinados. Para nosotros la dupla explosiva es el cuero de color que se engama con el jean como en este conjunto. Campera Bronte de cuero y jean oxford electric blue. 

5

Bordados Art Nouveau

Los bordados, adornos y flecos se llevan las miradas en siluetas para la noche. La colección muestra formas orgánicas en vestidos largos y cortos que siguen el glam de la ciudad pero con un toque de Art Nouveau. La paleta de colores otoñales incluye habanos, bordeaux, negros y oros, en su mayoría; pero también uvas y verde esmeralda.

6

El glam del bordado

Los bordados copan los sacos con referencias a la naturaleza para reforzar ese espíritu bohemio y glamoroso. Se complementa con detalles de pasamería de lujo y hace contraste con texturas como el cuero o el denim para esta media estación. Saco Lahu Bennet. 

¿Qué opinas?