El cambio de estación inspira a salir. El movimiento en las calles cambia y los ánimos también. El reflejo del otoño se ve claramente en las hojas de los árboles como en la ropa. 
 
En este número, la musa fue la calle. La ciudad impacta de manera diferente en cada uno y genera historias, personajes, identidad. Nos calzamos las bucaneras una noche y salimos a caminar por barrio General Paz, en la capital provincial. Recorrimos varios murales del Proyecto Oficio para hacer la producción de fotos y ratificamos que el arte es el vocero oficial de la ciudad. Mirá la producción de fotos. 
 
El día a día nos lleva por diferentes partes de la ciudad y mochilas y sombreros se convierten en aliados para salir a la calle. Las bicicletas se vuelven una filosofía y un objeto de moda. Te presentamos a Tocho, un cordobés que diseña y construye bicicletas. Además, nos comparte los mejores recorridos para andar en bici en Córdoba. También te mostramos a un grupo de diseño cordobés que empezó equipando bares y hoy traslada la tendencia a muebles para la casa o el departamento.  
 
La calle hace accesible las tendencias para todos. Te invitamos a salir para identificarlas y apropiarte de las que más te gusten. 
 
Contanos qué pasa en las calles de Córdoba, cuál es la tendencia en tu barrio. Tuiteá #InspiraExpresa y mencioná @MusaArgentina. 
 
___________________
 
En Tapa
Ella: Agostina Olivero (Mannequins Modelos)
Foto: Agustín M. Gómez
 

¿Qué opinas?