Emma Stone no es solamente la mejor actriz de Hollywood (ganó el Oscar y Globo de Oro) sino también una mujer-modelo e influencer mundial. En relación a esto último es que se suma al equipo de la firma Louis Vuitton, la marca de lujo que la eligió como embajadora.

#LouisVuitton se complace en anunciar a Emma Stone como la última embajadora de la Maison, dijeron en Instagram.

 

Una publicación compartida por(@nicolasghesquiere) el7 de Oct de 2017 a la(s) 9:14 PDT


Al parecer, el contrato que firmó la actriz es por dos años de colaboración, y el monto que le pagarían podría llegar a los 10 millones de euros. Así y todo, convencerla llevó una gestión de más de un año ¡Es que Emma ama a Dior!

¿Qué tiene que hacer Emma para Louis Vuitton? Vestir sus prendas en cualquiera de sus apariciones (televisivas o en fotos), campañas y alfombras rojas. Fue el Festival de cine de Londres donde la protagonista de La La Land debutó como la cara de la firma, con un diseño hermoso de Nicolas Ghesquière.

Se trató de un vestido de gasa color hielo, flores bordadas con canutillos e hilos metalizados, cuello halter y mangas off the shoulders con volados ¡Una pieza soñada!

Parece que Stone tendrá diseños exclusivos para todos los eventos porque así lo dijo el responsable de la marca: "Admiro mucho a Emma. Hemos estado colaborando a lo largo de los últimos años y estoy emocionado ante su llegada a Louis Vuitton. Estoy a la espera de ver qué nos depara esta maravillosa colaboración".

¿Qué opinas?