La ola de figuras que no son parte de "la moda en sí" pero protagonizan campañas parece tener cada vez más caudal. Más allá de cualquier análisis, mientras las personas sean conocidas, la estrategia funciona muy bien. En esa línea se encuentra un director estrella que se lució (una vez más) en el último Festival de Cannes y nos tiene enamoradas desde hace años con sus películas. Hablamos del director español Pedro Almodóvar, quien fue seleccionado por Prada para protagonizar la campaña del próximo Otoño-Invierno 2017 de su línea masculina.

 

In film. On film. Of film. #Prada365 #PradaFW17 #PradaAuteur

Una publicación compartida de Prada (@prada) el9 de Jun de 2017 a la(s) 12:02 PDT


Claro que la estética que representa Pedro Almodóvar no tiene que ver con los colores y el estilo de Prada, pero que se mezclen explica el impacto: este señor de pelo blanco e ideas urbanas, se anota en la lista de artistas elegidos por los empresarios italianos, como lo fueron Benicio del Toro y Gary Oldman.

Bajo la fórmula 365, Prada publicó a través de su cuenta de Instagram los primeros videos y fotos de la campaña con Almodóvar (tomadas por el fotógrafo belga Willy Vanderperre), usando los hashtag #Prada365 #PradaFW17 y #PradaAuteur. ¿Qué te parecen las imágenes?

 

Take it away. #Prada365 #PradaFW17 #PradaAuteur

Una publicación compartida de Prada (@prada) el10 de Jun de 2017 a la(s) 11:42 PDT

¿Qué opinas?