Las locuras de los diseñadores nos llevan a lugares que tal vez no hayamos imaginado antes, como este caso: un pantalón dentro de otro, simuladamente. Ésto se ve en la Semana de la Moda de Nueva York y -si bien no es la prenda favorita- más de una mujer fashionista usó ese pantalón en las calles de la Gran Manzana.

 

Una publicación compartida por Diego (@collagevintage2) el13 de Sep de 2017 a la(s) 11:07 PDT


La firma Maison Margiela propne estos pantalones de gabardina, con cintura alta de denim. Si bien este diseño está hecho en Italia, otros creativos de la moda la hicieron en otras partes del mundo. Se llaman "pantalones con doble cinturilla" y justamente el detalle tipo patch es el atractivo real.


La diseñadora Natasha Zinko propuso otros diseños de igual espíritu, mezclando materiales como vinilo y algodón con una base de denim o jean.

Puede o no parecer "cool" o completar un estilismo canchero pero lo cierto es que no todas las mujeres se animarían a usarlo. Tal vez se trate de la reversión creativa de un clásico, o un error estético, pero si llegase a nuestro país ¿lo usarías?

¿Qué opinas?