Se presentó la película Desearás el hombre de tu hermana, de Diego Kaplan, con un avant premiere con bombos y platillos ya que su elenco está repleto de famosos. Ganando presencia -muy por encima de Mónica Antonópulos y Andrea Frigerio, Carolina "Pampita" Ardohain asistió con un vestido sensual, sugerente y moderno.

Se trata de un diseño del creativo argentino Marcelo Giacobbe, quien asegura -siempre que se le pregunta- que busca resaltar la seducción de cada mujer. La pieza es una vestido largo, brilloso en tonos plata, con corte irregular, escote cerrado y espalda completamente al descubierto.

Según nos explica Valeria Morsino (quien más sabe de telas en Córdoba) se trata de un diseño hecho con viscosa doble faz con lurex, con hilos de lurex entretejido de varios colores. Se trata de un género que tiene la cualidad de ser reversible y marcar bien las figuras.

"Este tipo de tela tiene mucho peso y excelente caída, es una gran decisión para ropa de fiesta y, al ser un tejido de punto, se adapta a las formas del cuerpo (lo cual beneficia a Pampita)", detalla Valeria Morsino.

Conociendo los detalles de la pieza, ¿fue la elección correcta? Para saberlo, hablamos con Claudia Lombardi, asesora de imagen, quien nos confirma y argumenta su fue un acierto o un error. Al respecto, la especialista se rige por el factor moda: "Es un vestido incómodo de llevar, e incluso otros cortés la hubiesen favorecido más, pero es lo nuevo, se usa".

"Tiene el cuerpo para usarlo y las tendencias marcan los cortes asimétricos: o se está a la moda o no. Yo le hubiese puesto otro color, incluso la gama de los dorados le queda mejor", asegura Claudia Lombardi.

 

¿Qué opinas?