Como todos los años, la gran noche de la televisión dejó momentos inolvidables y una alfombra roja que no pasó desapercibida. La entrega de los premios Martín Fierro reunió a las figuras más importantes en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en una noche donde las celebridades locales se vistieron con sus mejores galas.

A diferencia de otras ediciones, ésta sorprendió con varias elecciones interesantes y elegantes. Entre las tendencias más notorias estuvieron los total looks en blanco y los vestidos con aplicaciones de pedrería. Mariana Fabbiani, la conductora de la ceremonia, Paula Chaves, que se encargó de la conducción de la alfombra roja junto a Iván de Pineda, Juana Viale y Pampita Ardohain estuvieron entre las que eligieron estas tendencias, vestidas con diseños de Gabriel Lage, El Camarín y Javier Saiach, respectivamente. 

Griselda Siciliani destacó con un vestido blanco con escote profundo y estampa de flores grandes, firmado por Santiago Artemis. También Mónica Antonópulos, vestida por El Camarín, con mangas de grandes proporciones y espalda descubierta. Asimismo, Andrea Rincón, que se llevó el primer Martín Fierro de su carrera como Revelación 2016, brilló con un sofisticado diseño en el característico negro de Pablo Ramirez. Por otra parte, la cuota internacional la dio Flavia Palmiero, con un escote palabra de honor, de Oscar de la Renta. ¡Votá a tus favoritas y mirá la galería para conocer todos los looks!.

¿Qué opinas?