"Ese descontrol es tan simple como maravilloso. El cuerpo habla cuando estamos felices", dicen desde Corazonada, la tienda de Güemes que reúne lo mejor del diseño cordobés y una cuidadosa curaduría de piezas vintage. Su campaña de verano 2016 se titula Pogo, haciendo referencia a la explosión de sensaciones que despiertan los momentos vividos en un recital con gente querida, ante el artista favorito, y la libertad de bailar, gritar y abrazar.
Para esta temporada, el espacio a cargo de los hermanos Sergio y David Barrionuevo propone una selección de prendas donde la chaqueta de jean oversize es la estrella. También destaca la versión slim fit, especialmente en denim, un textil que se convirtió en el hit de la primavera.
Corazonada hace apología de lo unisex. Así como las chaquetas grandes van para hombres y mujeres, también el jardinero y el sombrero cowboy. Por otra parte, la tienda ofrece una numerosa variedad de colores, pero son los azules, los celestes, el blanco y el negro los que ganan la temporada.
Además de indumentaria, también se puede encontrar la nueva colección de accesorios de Lúdica, los complementos para vestir la cabeza de Alaska, los parches y cuellos de Vintica, las mochilas Pilaze, y hasta las pinturas para el pelo de Utopía Colors, entre otros artículos.
El dato
Visitá Corazonada en Belgrano 627, barrio Güemes. También podés seguir sus novedades en facebook.com/Corazonada y en instagram.com/corazonadasb.
La campaña
Foto: Ezequiel Exstein
Film: Agustín Carri
Backstage: Santiago Barrionuevo
Maquillaje: Victoria Castro Maquilladora & Yoha Moon
Pelo: Manos de Tijera
Estilismo: Sergio Barrionuevo
Asistente de Estilismo: Ignacio Lopez Obregón
Modelos: Gatalia, Natalie y Lorenzo para Universe Management + Nicolás y Amparo.
Agradecimiento: David Barrionuevo