Dolce & Gabbana entendió que el mundo está cada vez más globalizado y que Internet es el rey, por eso reunió a las celebridades de las redes sociales y los influencers más conocidos para celebrar a los Millenials, como se le conoce a la Generación Y que nacieron entre 1980 y 2000. Tanto hombres como mujeres pisaron la pasarela, una tendencia en crecimiento entre las marcas para presentar sus colecciones masculinas.

Luego del número musical de Austin Mahone, el encargado de abrir y cerrar el desfile fue Cameron Dallas, catalogado por los medios estadounidenses como una “sensación de Internet” por sus más de 5 millones de suscriptores en YouTube y alrededor de 17 millones de seguidores en Instagram, además de su propio show en Netflix. A él le siguieron los “hijos de”, adolescentes que realizan sus primeras armas en el entretenimiento en el mundo del modelaje: Brandon Thomas Lee, el primogénito de Pamela Anderson y el rockero de Montley Crüe, Tommy Lee; Rafferty Law, el mayor del actor inglés Jude Law; o las hijas de Sylvester Stallone, Sistine y Sophia. 

A ellos se unieron modelos con una notable influencia en redes sociales como Luka Sabbat y Lucky Blue Smith (y sus hermanas Pyper America, Starlie Cheyenne y Daisy Clementine, también modelos), entre otros. Asimismo, la pasarela fue multicultural, con la presencia del youtuber mexicano Juanpa Zurita, el blogger español Pelayo Díaz y la bloguera brasilera Lala Roudge, así como también el emprendedor de moda de Dubai, Ahmad Daabas, los actores Avan Jogia (canadiense de origen indio) y Cheney Chen (chino), y el fotógrafo de street style nacido en Brasil pero criado en Australia, Lee Oliveira

De esta manera, Domenico Dolce y Steffano Gabbana buscan acercar su marca a un público masculino más joven, con opciones de indumentaria divertidas como buzos con osos de peluche incorporados, mochilas con formas de animales, jeans en clave patchwork, camperas bombers y sacos bordados. ¡Mirá la galería para descubrir todos los looks!

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