Hombres que comunican de los pies a la cabeza, Mike Amigorena es uno de ellos. El actor, famoso por sus papeles de seductor en las tiras de televisión y pareja de Mónica Antonópulus, visitó Córdoba para la inauguración del local exclusivo para hombres de la marca Ay Not Dead.
Amigorema, vestido como buen hombre de negro, llegó al local de la mano del diseñador Diego Romero, uno de los creadores de la marca. Sonriente y predispuesto con la prensa y los invitados, Mike charló con MUSA mientras veía algunas prendas de la nueva colección verano 2016 de Ay Not y de paso compartió algunos tips de su estilo personal. Mirá el video (arriba) y contanos qué opinás.
Ay Not Dead es una marca de rockeros y músicos argentinos por excelencia pero ha ido evolucionando con este mundillo del rock y el espectáculo hacia una propuesta sobria, elegante y atemporal, según nos comentaba Noel Romero, otra de las diseñadoras (ver entrevista). En esta oportunidad hablamos con Diego Romero, otro de los creadores de la marca, y quién lleva la parte de hombre.
¿Por qué apostaron a un local sólo para hombres?
Diego Romero: Hay una tendencia mundial respecto del consumo masculino de la moda, la belleza, la estética y hace dos años decidimos apostar por el primer local exclusivo para hombres con el que nos fue muy bien. Nosotros siempre tuvimos una marca unisex con preponderancia en la mujer, era un marca 80% mujer y 20% hombre, parte tiene que ver con que había en Argentina un espacio para eso; quisimos traer la propuesta a Córdoba, era el siguiente paso ya que en Buenos Aires funciona muy bien.
¿Qué va a encontrar el hombre cordobés en Ay Not?
Diego: Me gusta decir que es como "el armario perfecto del hombre contemporáneo", acá podés encontrar tu bota negra perfecta, tu sastrería perfecta, tu campera de cuero perfecta, ¡tu jean perfecto! Estamos muy en el detalle con la calidad, esta línea es clásica pero con su toque rockero y elegante. Es para venir a elegir "tus clásicos" impecables del armario.
Si tuvieras que elegir una prenda estrella, ¿cuál destacás?
Diego: Claramente si tuviera que elegir, voy por nuestros jeans y la campera de cuero. Pero también estamos apostando a la sastrería, desarrollamos una línea de camisas sastreras en telas italianas. La idea es seguir creciendo.