Calu Rivero reina en el universo de la moda argentina. La "cordobesa" por adopción se convirtió en una de las chicas más demandadas por esa industria, y eso volvió a quedar demostrado en la edición verano 2018 del Buenos Aires Fashion Week (Bafweek). 

La semana de la moda más importante de argentina –que acaba de cerrar su edición en Capital Federal- la tuvo como protagonista: Calu fue la figura del desfile de Ay Not Dead, una marca con espíritu rock que buscó provocar desde su pasarela. Allí, la actriz  sumó fuego con su pasada sexy.

En el video que Musa registró en Bafweek podés verla, y descubrir el verano 2018 que mostraron estas marcas:

  1. Paula Cahen D’Anvers sorprendió con un estilismo cargado y algo retro, muy al estilo de Gucci, la marca que lo entronizó en el mundo. Chicas con grandes anteojos, gorros, muy anccesorizadas, luciendo silueta ceñida y medias a la rodilla. 
  2. Mila Kartei, la marca autor de las diseñadoras Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro, volvió a fascinar con sus diseños coloridos y enriquecidos, a través de la estampa y los apliques, con pequeñas historias. Su desfile fue una explosión de color y alegrías latinoamericanas reinterpretadas en clave sofisticada.
  3. La presencia emergente en el video está dada por Bestia,  la marca debutante de las jóvenes diseñadoras Catalina Villarraza y Melina Karagozian, egresadas de la UBA. “Nos caracterizamos por tener un estilo bastante limpio. Nos enfocamos en la morfología de las prendas y en la moldería. Son piezas que se pueden usar de diversas maneras y se adecuan a distintos cuerpos”, dicen al describir su marca. Los vestidos amplios y livianos que presentaron provocaron suspiros entre los asistentes. 

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