Aunque los distancian varias décadas de experiencia en este mundo, existen muchos puntos en común entre el diseñador Gino Bogani y la cantante Tini Stoessel. Él, desde su atelier ubicado en Recoleta tiene su cabeza en un futuro posible, de telas y colores. Ella, le canta a la juventud pero va rompiendo sus propios moldes animándose a cambiar de esencia. En resumen, los dos se ven completamente seducidos por el arte de vanguardia.

"Fresca como una rosa", dice Gino sobre Tini

Hoy, Stoessel se convirtió en la musa inspiradora de este creativo, y ella en una fan más de sus diseños. Es tan real su amor por lo que Gino crea que confirmó en una entrevista que le dijo: “Andá pensando en mi vestido de novia”.


Según explicó Gino en una entrevista televisiva, junto a Tini volvió a sentirse movilizado. Eso se evidencia en sus dichos hacia ella en las redes sociales: "Cómo me gusta Tini. Cómo alguien puede estimularte a tal punto que ya digo hasta lo que pienso sin pudor".

Así, con mucha personalidad, podemos ver los diseños que la cantante luce en sus shows, elaborados a mano, con detalles propios de la alta costura y géneros poco vistos en figuras nacionales.

Faldas largas de seda natural, bodys con mangas de guipur, piezas en encaje bordado, y una clara definición de colores a través de los monocromos: Tini usa en su nueva gira vestuarios completos en colorado, blanco y negro. ¡Mirá!

Tini no es la única musa actual de Gino. Recordemos que vistió a Juliana Awada para el bicentenario: "Hay que conocer los límites que tiene una primera dama", dijo en una entrevista.


Repaso sobre Gino Bogani:
nació en África y vivió sus primeros años en Italia. Junto a su familia se trasladó muy pequeño a nuestro país, viviendo en Mar Del Plata donde comenzó su relación con la alta costura. Años después s einstaló en Buenos Aires con el sueño de ser arquitecto o actor. Su talento con las telas y los diseños lo convirtió en el maestro de la alta costura argentina, y llegó a vestir celebridades, primeras damas y las mujeres más influyentes del escenario nacional e internacional. ¿Un dato revelador? Vistió a Juliana Awada para una de sus bodas.

¿Qué opinas?