Hagamos de abril un mes para explorar. Esa es la propuesta de la edición abril de revista Musa, que llega con mucho viaje y recorrido realizado, y luego reflejado en cada página. Este sábado 8, el nuevo número se distribuye a todos los suscriptores de La Voz. Su salida ese día es extraordinaria -Musa sale los primeros viernes de cada mes- y se debe a demoras en el sistema de distribución causada por el paro general de este jueves 6 de abril.  

Entonces, qué tal si tomamos prestado por un rato el #somoscuriosos que este año se propuso la feria PuroDiseño como lema y abrimos la mirada. Precisamente ese espacio colmado de gente creativa visitamos y te proponemos descubrir en la nota que lo refleja.

También asistimos a dos ciclos de desfiles nacionales que nos ayudaron a terminar de develar cómo lucirá este invierno. En nuestra producción central de moda nos animamos a dar tregua al color sólo para sorprenderte. Y en el Qué Me Pongo jugamos con pieles y pelos.

Charlar con gente nueva también es explorar, por eso mantuvimos diálogos únicos con la actriz y cantante Elena Roger, el actor Tomás Fonzi y tres interesantes mujeres cordobesas que trabajan en grandes empresas. No te demoramos más: que página a página comience tu viaje.

#Musasosvos

Inspira/Expresa Musa

¿Qué opinas?