¡Cómo nos divertimos haciendo la producción de moda para la edición mayo de Musa! Pasarla bien no nos cuesta, pero en esta parecíamos chicos: fascinados con la trastienda y los secretos del circo Tihany, que amablemente nos abrió sus puertas para realizar la editorial de moda de la edición que acompaña este viernes 5 de mayo el ejemplar de La Voz que reciben los suscriptores del diario.

El poder de la atmósfera mágica del circo nos mostró lo fácil que es dejarse llevar por la fantasía, lo rápido que –si se lo permite- uno logra conectar con la alegría que lleva dentro.

Esa es la propuesta con la que llega Musa de mayo: entregarnos a la fantasía. La moda invita a lo mismo en nuestra editorial de tapa, y también lo hace la entrevista a una de la “heroínas” femeninas que más nos hizo soñar en los últimos años: Ana, la protagonista de la serie Velvet, encarnada por la actriz española Paula Echevarría.

Mágicas también son las joyas creadas por Celestre Rodríguez, micromundos naturales para portar. Bellas y con personalidad, como las cordobesas que retratamos en un recorrido que hicimos por las calles de la ciudad.

Para seguir soñando, va una agenda con lindas actividades, muchas novedades copadas, los cuatro modelos de jeans del invierno y más colecciones para descubrir.

¡Qué empiece la función!

#Musasosvos

Inspira/Expresa

Musa

¿Qué opinas?