Octubre, el “mes de mamá”, vuelve a reunirnos en torno a una edición especial de Musa. La revista sale a la calle este viernes 6 de octubre, acompañando la edición de La Voz que reciben los suscriptores.

Es "mamá" quien inspira buena parte de nuestros contenidos en esta edición. Por ejemplo, la nota en la que compartimos las historias de cordobesas que emprenden plenamente inspiradas por sus hijos; o la que reúne recomendaciones de libros atravesados por la maternidad. También hicimos un dossier especial que te sugiere lindos regalos para mamá.

La energía y la alegría materna también están presentes en el tema de nuestra producción de moda de tapa: ¡colores intensos! Una tendencia para vestirte y cargarte de buena onda este verano. En el Qué Me Pongo te proponemos cuatro maneras de sacar provecho a una prenda básica: la remera blanca.

¡Y hay mucho más! Entrevistas a Liz Solari y a Rosario Ortega, y una charla de “deco” con la directora de arte de la novela Las Estrellas, que nos cuenta cómo armó un espacio que desde la tele nos inspira: el departamento de Lucía, el personaje que interpreta Marcela Kloosterboer. Además, mucho diseño emergente cordobés y nacional.

¡Bon appetit!

#Musasosvos

Inspira/expresa

Musa

¿Qué opinas?