¿Qué es lo que más disfrutamos de las vacaciones? Arriesgamos una respuesta: es la posibilidad de subvertir completamente esas rutinas a las que tenemos que ceñirnos todo el resto del año. Levantarse sin cronograma, ignorar el reloj y seguir sólo el deseo.

Esa libertad se permite la edición especial de Musa verano: que este viernes 27 de enero se distribuye con La Voz del Interior en Córdoba Capital. En ella abandonamos buena parte de nuestro formato tradicional –empezando por la tapa- para proponer contenidos que sintonizan con el humor de estación.

De arranque, te invitamos a brindar con nuestro nuevo –y exquisito- trago. Incluimos mucha moda y belleza de verano con info útil para cuidarte y lookearte bajo el sol. Y sumamos una producción de vestidos de novia –también esta es su temporada- que inspira.

Charlamos con dos chicas que nos encantan: Julieta Cardinali y Paula Kohan, actrices con doble perfil de diseñadoras. Y también con el diseñador de los muebles que todos quieren, Federico Churba.

Como lo nuestro el seguirle el ritmo a la moda, exploramos varias tendencias en auge: la customización y el vintage (capítulo Córdoba), dándote datos para que puedas probarlas. Y te anticipamos el estilo de la próxima estación con un mapa útil para aprovechar liquidaciones.

#Musasosvos

Inspira/Expresa

Musa

¿Qué opinas?