Paula Chaves volvió a ocupar el lugar de anfitriona en la entrega de los Martín Fierro, conduciendo (junto a Medina Flores e Iván de Pineda) la previa con la alfombra roja. Mientras pasaban los invitados por la mini-pasarela para ver los diferentes looks, quien resultó fuertemente criticada en las redes fue la mismísima Chaves.

"Lo que importa es sentirse segura y linda... así se luce", respondió Paula desde su Instagram

La modelo y conductora eligió un vestido largo, color off-white, con una tela bordada, corte al cuerpo y mangas largas. Este diseño responde a la firma argentina El Camarín, de Yanina Solnicki.

Rubia, con peinado y maquillaje a cargo de EstudioH y Celeste Uría, zapatos Valdez y su frescura característica, parece no haber cumplido con las expectativas de los televidentes, quienes tanto en Instagram como en Twitter criticaron el vestido como único elemento a observar.

Tal vez no fue la mejor elección (recordemos que Chaves se caracteriza por estar correcta en sus atuendos) pero ¿era para tanto? Mirá algunos de los comentarios que recibió, a los cuales respondió con la frase "Lo que importa es sentirse segura y linda... así se luce".



Guardar

Guardar

¿Qué opinas?