Alaska

Primavera con tonada: mirá las colecciones verano de 10 marcas cordobesas

Octubre es el mes de ebullición para las firmas cordobesas, que lanzan y consolidan las novedades de la nueva temporada. La primavera-verano 2017/2018 llegó cargada de tendencias internacionales que se fusionan con la creatividad local, tanto para mujeres como para hombres y desde indumentaria hasta accesorios. Seleccionamos 10 marcas con sabor a Córdoba que prometen elegancia, frescura y colores. 

Córdoba: el arte y la moda se unen en una intervención abierta al público

10 propuestas primaverales de diseño cordobés

Son coloridas, diversas y que conjugan la creatividad cordobesa con tendencias vigentes como los vestidos lenceros, los vestidos y tops con hombros descubiertos, los pantalones palazzos, los maxivestidos de caídas amplias y los complementos protagonistas. Además, otros denominadores comunes son las paletas de tonos pasteles y los colores tierra, la dupla comodidad y estilo, y la música como inspiración. Conocé sobre las nuevas colecciones de estas marcas emergentes para esta temporada.

7 recomendados para aprovechar la PIC NIC Sale!

Este jueves 11 de agosto, de 17 a 21 hs., la tienda PIC NIC de Sr. Espacio realizará un evento con grandes rebajas en las marcas que alberga, con el acompañamiento de Shangai, Kaori y Casa Chica Mani. Sus prendas y accesorios estarán del 20 al 50% de descuento en efectivo y con Ahora 12, además que mientras aprovechas las súper liquidaciones, podrás disfrutar de música, cervezas y cosas ricas. Mirá estos elegidos de las colecciones de invierno 2016 de cada marca.

5 propuestas cordobesas de otoño-invierno 2016

Tendencia a la cabeza

La firma local Alaska acaba de presentar "The Void", su cuarta colección de accesorios para la cabeza. El invierno enamora con una línea unisex y otra exclusiva para hombres.

Temporada de invierno en la cabeza: una colección de accesorios para descubrir

La diseñadora cordobesa Betiana Pavón presenta Alaska, marca especializada en gorras, sombreros, viseras y vinchas.