anam cara

Primavera con tonada: mirá las colecciones verano de 10 marcas cordobesas

Octubre es el mes de ebullición para las firmas cordobesas, que lanzan y consolidan las novedades de la nueva temporada. La primavera-verano 2017/2018 llegó cargada de tendencias internacionales que se fusionan con la creatividad local, tanto para mujeres como para hombres y desde indumentaria hasta accesorios. Seleccionamos 10 marcas con sabor a Córdoba que prometen elegancia, frescura y colores. 

Anam Cara: comodidad y romanticismo para primavera

La marca cordobesa presenta su colección de primavera-verano 2017, que propone volados y prendas oversize en géneros nobles.

5 maxivestidos de marcas cordobesas

Coqueteando con las reminiscencias del boho de los ’70, los maxivestidos y túnicas largas son parte de los hits de la temporada. Románticos, hasta el tobillo y fáciles de usar durante el día o para una tarde de after office, vienen con mangas largas, cortas, sin mangas, con estampados florales o más psicodélicos, o directamente lisos en colores pasteles. Las marcas cordobesas se hicieron eco de esta tendencia y los proponen en sus colecciones de otoño-invierno 2016. Mirá estos cinco elegidos de Carolina Olloqui, Opulenta, Anam Cara, Felicity Urban y Anna & Cherise.

Anam Cara propone palazos, volados y capas para el invierno

Con un enfoque minimalista pero con un giro trendy, la marca emergente de Any Martínez presenta su propuesta de otoño-invierno 2016 en la que destaca una paleta muy romántica.