automaquillaje

Lápiz, líquido o en polvo: ¿cuál es mejor delineador?

Resaltar los ojos es un arte en maquillaje que resulta muy atractivo para cualquier mujer. Sin embargo, existen dudas sobre qué tipo de delineador usar para lograr el efecto deseado. Nos resuelve el problema Lia Vena, una profesional del maquillaje que está al tanto de las tendencias y no se guarda los secretos de la técnica.

¡Tomá nota! Vos también podés maquillarte como las supermodelos con estos tips

En pasarela, para eventos importantes y sobre todo por coquetería, las hermanas Hadid demuestran foto tras foto que sus caras tienen cierto trabajo de maquillaje que parece lejano a nuestras posibilidades. Sin embargo, esto no es "tan así", y con algunos consejos de profesionales te ayudamos a tener esas miradas perfectas.

¡Ahora son youtubers! Kim Kardashian y Jessica Alba dan consejos sobre maquillaje

Aunque tengan maquilladores entre sus equipos de belleza, estas celebridades comparten sus tips para promocionar sus líneas beauty. Algunos de sus consejos son para tener en cuenta y estar divinas en poco tiempo.

El nene que se hizo famoso enseñando técnicas de maquillaje en Instagram

Se llama Jack, tiene 10 años y es el "nuevo it boy" que convulsiona las redes sociales.

Aprendé a maquillarte con efecto húmedo, paso a paso

Parece que las tendencias en beauty no dan descanso y todo indica que nos gusta que así sea. La lista es larga pero tiene dos grandes protagonistas: el no-make up y los boosters. Lo último, muy usado por quienes cuidan su piel, es el estilo dewy o húmedo. Enterate qué es y cómo conseguirlo.

Aprendé a automaquillarte y autopeinarte con una estilista de "chicas it"

Porque vernos bien no termina con la selección de la indumentaria, hablamos con Caro Soria, quien sabe cómo dejarte divina sin demasiado esfuerzo. Ella, de tan sólo 25 años, usa las redes para tirarnos un salvavidas todos los miércoles con tutoriales de belleza. Hoy, habla con Musa y repasa su historia.

Scarlett Johansson fue a los Oscar sin base de maquillaje, pero descubrimos su secreto

Maquillajes para festejar junto a tu chico: ¿sexy o romántico?

Delineado con puntos y glitters de estrellas, ¿te gusta?

Como si te broncearas caminando: eso simula lo nuevo en maquillaje

¡Increíble! Las tendencias en belleza no se detienen en su creatividad. Ahora, en pleno verano 2017, se usa el colorado en la zona media del rostro.

Ver más noticias