carlota orlandi

Primavera con tonada: mirá las colecciones verano de 10 marcas cordobesas

Octubre es el mes de ebullición para las firmas cordobesas, que lanzan y consolidan las novedades de la nueva temporada. La primavera-verano 2017/2018 llegó cargada de tendencias internacionales que se fusionan con la creatividad local, tanto para mujeres como para hombres y desde indumentaria hasta accesorios. Seleccionamos 10 marcas con sabor a Córdoba que prometen elegancia, frescura y colores. 

7 prendas para lucir los hombros al descubierto

Vestidos, crop tops y remeras, el escote bardot llegó como la opción ideal para sentirte fresca a la vez que insinúas tu lado más sexy. Vogue responsabiliza a Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, como el diseñador que trajo de vuelta esta silueta sutil y femenina, inspirado en la figura de Isabel de Baviera -más conocida como Sissi Emperatriz (de Austria en el Siglo XIX)- para la colección otoñal pre-fall 2014/2015 de la casa francesa. Desde entonces se ha propagado en la moda internacional y así como Brigitte Bardot y Sofía Loren lo popularizaron en los años ’60, este escote retorna como una de las tendencias más fuertes de la primavera-verano 2017. Mirá estos 7 elegidos de marcas nacionales y cordobesas para que te sumes a este furor.

3 tendencias internacionales en el Invierno 2016 de Carlota Orlandi

La firma cordobesa presenta su colección de otoño-invierno pero con su estética minimalista y sin temporalidades, se adelanta a tendencias de las últimas colecciones presentadas en las capitales de la moda. Descubrí cuáles son.

Colores neutros y delicadeza para Carlota Orlandi

La diseñadora Sofía Cordera presenta la nueva colección de verano 2016 de Carlota Orlandi, marca a la que nombró igual que su abuela modista. Una propuesta que funde lo clásico y lo moderno en prendas caracterizadas por la comodidad y versatilidad.