cerámica

Aros opuestos a la perlita blanca: 2 cordobesas y sus accesorios únicos

Estas emprendedoras crean piezas súper originales y accesibles. Animate a probar aros y collares diferentes. 

La artista de 24 años que crea piezas únicas en cerámica, tela y madera

Pura Tura es un microemprendimiento desarrollado por una mujer cordobesa que se cansó de su trabajo anterior y le dio vida a su propio proyecto. Ella se llama Charo y, al menos en apariencia, es admiradora de Cortázar. ¿Qué tiene que ver la marca con el escritor? Enterate en esta nota.

10 objetos para la hora del té, ilustrados por artistas argentinos

¡Fascinación por los anillos! Fusión de cerámica y metales en clave circular

El trabajo minucioso y artesanal de este tipo de joyería suma técnicas novedosas con mucho diseño y mix de materiales. Desde Mendoza, las diseñadoras Andrea Barros y Claudia Saavedra sorprenden con su propuesta.

Accesorios únicos que son pequeñas mascotas

El oficio de hacer teteras

Te mostramos las teteras de cerámica de la artista cordobesa Olga Tarditti. La cerámica comenzó como un juego y hoy se ha vuelto una pasión. Mirá.

Platos para comer jugando

Dos marcas de diseño se unieron para lanzar una edición limitada de vajilla inspirada en la naturaleza. Mirá que hermoso es el resultado.  

Pequeñas obras de arte para tu cuello

Noctilucas es una marca de accesorios cordobesa que ofrece piezas únicas en cerámica. Collares, aros y prendedores para soñar. 

Muñequitas que traen buena suerte

Las "kokeshi" son las muñecas japonesas portadoras de buenos augurios que realiza Silvia Oshiro, una ceramista cordobesa. Mirá todos los productos hermosos que ofrece su emprendimiento.

Be Balún: diseño con amor por la cerámica

Ver más noticias