Compras con rebajas

Guía práctica para comprar ropa linda y barata en Chile

Los precios de la indumentaria y otros productos en el país vecino son un imán que atrae cada vez a más argentinos. Te damos datos útiles si preparás una escapada de turismo más shopping. 

¡Imperdible! Descuentos de marcas cordobesas para este fin de semana

Pensando en la primavera: claves para aprovechar la temporada de rebajas

Llegó julio y con él comienzan las promociones irresistibles, los descuentos y las rebajas del otoño-invierno 2017. Es tiempo de prepararse para invertir con inteligencia y estos tips de tendencias pueden ayudarte a decidir en qué aprovechar de las colecciones de invierno para estrenar en la primavera-verano 2017/2018. Mirando el street style de Paris Couture Week, que se celebra esta semana en la Ciudad de las Luces con el verano europeo a pleno, hacemos una selección de qué se puede adquirir ahora para usar en unos meses.

Personal shoppers: cómo funciona este servicio en Argentina

¿Pagarías para que alguien te acompañe a ir de compras? Existen personas que si, y es por eso que conversamos con dos extranjeras que imponen el servicio en Argentina, con recorridos por showrooms en Buenos Aires.

Córdoba: liquidaciones de firmas emergentes con interesantes descuentos

Tienda Bloom comenzó este mes con sus rebajas con descuentos tentadores hasta el 50%, que seguirán en todo febrero. Desde prendas para mujeres y hombres hasta accesorios y complementos, descubrí cuáles son las marcas cordobesas en promoción de este local de Nueva Córdoba, de cuánto son los descuentos y qué podés encontrar para aprovechar esta After Party Sale.

Liquidaciones: 4 looks para comprar ahora y usar en verano

Conocé las liquidaciones de Bloom

La tienda de Nueva Córdoba comenzó con sus rebajas de las colecciones otoño-invierno 2016 de marcas cordobesas. Conocé cuáles son y sus descuentos.

Se vende en Chile una colección única de H&M

La cadena de bajo costo acaba de lanzarla mundialmente. Está inspirada en la alta costura, pero con sus típicos precios accesibles. Incluye vestidos de novia low cost. 

Mirá estas promos para terminar 2015

Compras en Chile: 5 looks completos por menos de $600

Mirá estos ejemplos -de la cadena H&M- de lo barato que se consigue ropa en el Chile. En esta nota recorremos el circuito de multitiendas, uno de los más interesantes de Santigo. 

Ver más noticias