Emergentes

Diseño para alegrar tu cocina

Ingenio argentino en PuroDiseño: mirá la historia detrás de estos 8 productos creativos

Sorprendete con las propuestas que nos llamaron la atención al recorrer la feria, de la que participan más de 200 diseñadores de todo el país. Montada en La Rural de Capital Federal, PuroDiseño es una divertida muestra de la creatividad que suelen adjudicarnos a los argentinos. Acompañanos en el recorrido. 

Emprendedora y mamá: conocé la firma que surgió tras una noche de desvelo familiar

Laura Cavallo y su hermana Carolina tenían, hasta hace siete meses, sólo una relación de consumo con la moda. Una noche de desvelo –consecuencia de la maternidad- dio lugar a la creación de Happy Life, una firma para bebés desarrollada en barrio Alberdi (Córdoba), que cuenta con un showroom, entrega a todo el país y más de 25 revendedoras.

¡Nos vamos a PuroDiseño! Acompañanos a la feria más creativa de Latinoámerica

Este jueves 16 de marzo larga la 17 edición de la expo que reúnirá el trabajo de más de 200 diseñadores de todo el país y extranjeros. Te vamos a mostrar y contar todo desde allí. Acá un anticipo. 

Diseño cordobés al costo: una feria de carteras y accesorios con rebajas fuertes

La organizan marcas emergentes. También habrá ropa vintage. 

No hay edad para emprender: dos hermanas cuentan cómo crearon su firma de accesorios con 17 y 19 años

Agostina y Camila llevan casi dos años con su marca de accesorios y ya cuentan con local propio. Empezaron para ayudar a sus padres y hoy hacen entregas a todo el país y venta mayorista. Inspirate con la historia de Venus de Milo.

La vecindá: una tienda de objetos que alegran los ambientes

Si te gusta la decoración, y crees que los ambientes colaboran con los estados de ánimo, vas a gustar de la propuesta de una artista argentina que diseña desde sillas hasta platos, con materiales muy diversos y una clara identidad: la buena onda.

Fácil, barato y de moda: cómo y con qué personalizar tu ropa en minutos

La tendencia a customizar prendas atraviesa su apogeo. Te mostramos cómo dar un toque personal a tus prendas de manera muy simple, sin tener idea de cómo coser. 

A disfrutar del tiempo libre

Una firma argentina impone el bombachudo como prenda it para bebés

¿Pensaste alguna vez en vestir a tu bebé con un bombachudo en pleno siglo 21? Si no lo hiciste, conocé la propuesta de dos hermanas que comercializan esta única prenda hace un año y medio.

Ver más noticias