Estilo de vida

Dormir limpio: la tendencia 2017 que propone Gwyneth Paltrow

Todos sabemos que dormir entre ocho y seis horas diarias es lo recomendable para la salud: renueva energias, refuerza el sistema inmunológico y mejora el humor, entre otros beneficios. Y también alguna vez escuchamos que un buen descanso es bueno para la piel porque, entre otras cosas, permite recuperar su luminosidad. En el libro “Goop Clean Beauty”, Gwyneth Paltrow hace hincapié en el descanso reparador como uno de los consejos que aporta para llevar un estilo de vida saludable. Es que la actriz de Hollywood hace diez años maneja Goop.com, un portal de contenidos de lifestyle y bienestar, y con este libro predica una serie de tips para mejorar la calidad de vida. Si bien la comunidad científica viene predicando este mensaje desde hace décadas, repasamos algunos tips de la celebrity blogger para tener en cuenta.

Las primeras imágenes del calendario Pirelli 2018 con famosos afroamericanos

Objetos imperdibles

En llamas: así luce Pampita en bikini, divina y a los besos

Viajá como una celebridad: un tour replica las vacaciones de Gigi y Bella Hadid

Ferias y actividades para el fin de semana

Aprovechando el hermoso clima que indica el pronóstico para el "finde", repasamos algunas opciones para cerrar las vacaciones de invierno de la mejor manera.

Splatter: el efecto favorito de los decoradores

5 propuestas para decorar tu casa con (muy) poco presupuesto

Asistimos a una vorágine de tendencias en todos los ámbitos de la vida. La red social Pinterest (de las más usadas en el universo de la decoración en casas, locales o jardines) hizo un listado de los estilos que se imponen este año. Repasamos los 5 más accesibles, para que puedas renovar tus espacios sin gastar mucho dinero.

No todo es felicidad: el "lado b" de la bloguera que muestra una vida perfecta

Es considerada una de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del mundo. Vive una realidad de cuentos y sin embargo no es feliz, ¿esto sucederá en el resto de las blogueras? ¿es posible tener una vida perfecta?

Regalos para amigas

Ver más noticias