instagramer

Stephanie Demner: la modelo más seguida por las adolescentes

Tiene casi 600 mil seguidores en su Instagram y, según ella relata, lo que dice o hace es replicado en muchísimas adolescentes. Eso la convierte en influencer y en una de las favoritas de las marcas. En su paso por #EstiloCórdoba, hablamos de todo con Stephanie Demner.

¿Demasiado flaca? Críticas a una de las influencers más famosas del mundo

10 mujeres de la moda que superan los ¡10 millones de seguidores!

Parece increíble pero 124 millones de seguidores tiene la cantante Selena Gomez en su cuenta de Instagram. Es un caso de extremo éxito, claro está, y esperar que esa cifra sea "la regla" para determinar quién es o no influencer sería demasiado. Más cercano a la realidad (aunque tener millones de personas que quieran saber de vos es muchísimo), repasamos 10 cuentas de mujeres que trabajan o viven de la moda y superan los 10 millones de followers.

No todo es felicidad: el "lado b" de la bloguera que muestra una vida perfecta

Es considerada una de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del mundo. Vive una realidad de cuentos y sin embargo no es feliz, ¿esto sucederá en el resto de las blogueras? ¿es posible tener una vida perfecta?

De la oficina a Instagram: Amor, otra cordobesa con miles de seguidores

Con sus fotos y los videos en los que relata con histrionismo avatares de su vida cotidiana, esta chica "común" capta el interés de seguidores y marcas. Amor Privitera, otra influencer que te presentamos. 

El nene que se hizo famoso enseñando técnicas de maquillaje en Instagram

Se llama Jack, tiene 10 años y es el "nuevo it boy" que convulsiona las redes sociales.

Vas a poder comprar desde Instagram: conocé la función que agrega esta red social

La red social de Facebook incorporará una función para comprar productos. Se probará la semana próxima en Estados Unidos.

La inspiradora historia de la "chica dálmata"

Yulianna es una joven ucraniana que logró superar los prejuicios estéticos y hoy es una de las instagramer más seguidas.