liquidaciones

Producción Musa: 11 looks de moda comprados en liquidación

Mirá el back de nuestra producción de moda: ¡liquidaciones!

Pensando en la primavera: claves para aprovechar la temporada de rebajas

Llegó julio y con él comienzan las promociones irresistibles, los descuentos y las rebajas del otoño-invierno 2017. Es tiempo de prepararse para invertir con inteligencia y estos tips de tendencias pueden ayudarte a decidir en qué aprovechar de las colecciones de invierno para estrenar en la primavera-verano 2017/2018. Mirando el street style de Paris Couture Week, que se celebra esta semana en la Ciudad de las Luces con el verano europeo a pleno, hacemos una selección de qué se puede adquirir ahora para usar en unos meses.

Claves para aprovechar las liquidaciones online

Son las últimas semanas de liquidaciones, ya que muchas marcas están enfocadas en las nuevas colecciones. Para quienes esperaron hasta últmo momento, o buscan una buena oportunidad, Mariela Censori (gerente comercial de Mercado Libre Moda) nos da ocho recomendaciones para aprovechar mejor las liquidaciones online.

Liquidaciones: descuentos de hasta el 70% en los shoppings de Córdoba

Los centros comerciales más importantes de la ciudad siguen con agenda de descuentos en febrero. Repasamos cada propuesta en el mes de las liquidaciones finales de verano.

Córdoba: liquidaciones de firmas emergentes con interesantes descuentos

Tienda Bloom comenzó este mes con sus rebajas con descuentos tentadores hasta el 50%, que seguirán en todo febrero. Desde prendas para mujeres y hombres hasta accesorios y complementos, descubrí cuáles son las marcas cordobesas en promoción de este local de Nueva Córdoba, de cuánto son los descuentos y qué podés encontrar para aprovechar esta After Party Sale.

Ropa y calzado: arrancaron las liquidaciones con descuentos de hasta el 50%

Muchas de las marcas de indumentaria líderes iniciaron la temporada de rebajas que luego van profundizando. Mirá qué ofrece cada una. 

Compras online: mirá los descuentos (hasta 70%) y promociones de los mayores portales

A contrarreloj, los grandes sitios de venta on-line buscan estimular las ventas por las fiestas y ofrecen una amplia gama de rebajas y bonificaciones de envío para aprovechar. 

Una feria de diseñadores con grandes descuentos

Adelantá las compras navideñas en este showroom de liquidaciones de marcas emergentes. Además, las ayudarás a recuperarse de un terrible robo que sufrieron. 

Liquidaciones: 4 looks para comprar ahora y usar en verano

Ver más noticias