mujeres reales

¡Al fin va en serio! La moda suma diversidad y cuerpos reales en pasarela (6 casos nuevos)

Las últimas semanas de la moda lo prueban: avanza -en serio- la idea de diversidad en la industria. En esta nota te mostramos algunos de los recientes desfiles en Nueva York, San Pablo y Argentina que protagonizaron esta tendencia creciente. Personas reales, modelos de más 40 años o  familias diversas fueron algunos de los rasgos de los nuevos desfiles en pos de romper estereotipos.

Un documental revela datos preocupantes sobre las mujeres y la relación con sus cuerpos

¿Creerías si te dijeran que más de la mitad de las mujeres no está conforme con su cuerpo? Y si supieras que casi el 80% de las modelos son blancas, ¿te sorprenderías? Estos y otros datos revelan la preocupante situación que siguen viviendo muchas mujeres en su relación con el físico.

La campaña "imperfecta" de Desigual: mujeres reales y fotos sin editar

Ya no se trata sólo de acciones individuales o producciones de celebridades que se oponen a los estereotipos de belleza. Las marcas (para dar un golpe de efecto o realmente adherir al mensaje) se suman a las producciones "imperfectas".

Valeria Mazza: Publicar toda tu vida en las redes me parece un plomazo

La "supermodelo" argentina llega a Córdoba como madrina de una nueva edición de Desfile Real, el show de moda gratuito que se realiza este jueves 5. Antes del evento, la top charló con Musa.

Mujeres reales: la nueva colección cápsula de Ver y Monoblock

El uso de modelos "reales" podría aumentar las ventas

Un estudio realizado por la Escuela de Negocios de Kent en Reino Unido realizó un estudio para medir cómo impacta el uso de modelos reales en las campañas de marketing. Mirá lo qué pasó.