nuestra musa

Musa cordobesa: Silvia Pérez Ruiz

Te mostramos un costado diferente de la periodista de espectáculos de Canal 12, que se confiesa una buena "administradora del ocio". Bella e inteligente, se animó al cuestionario Musa.

Musa cordobesa: Mariana Asan

Periodista de espectáculos, multifacética y de gran simpatía. Trabaja en TV y radio, pero también conduce grandes eventos. Su prenda fetiche: la camisa blanca.

Musa cordobesa: María Cruz Gómez Paz

Es una mujer inquieta, profesional apasionada y muy atractiva. Se dedica al periodismo de actualidad pero tuvo otras facetas en su carrera. Su fetiche: los jeans.

Musa cordobesa: María José Caudana

Es periodista, audaz y muy carismática. Se dedida al espectáculo local y nacional desde hace años. Su fetiche: los jeans.

Yanina Pastor: secretos del vestuario de teatro

Charlamos con esta joven y talentosa diseñadora de vestuario cuyo trabajo ya mereció premios. Desde Villa María, "viste" al teatro indendiente cordobés.  

Magda Laguinge: cómo es la vida de una top en París

La modelo top cordobesa que vive volando entre capitales europeas nos revela sus secretos cotidianos para disfrutar en medio de tanta vorágine. 

Papry Suásquita: No hace falta tener un lomazo para ser linda

Es "La" chica del grupo youtubers Hecatombe! Es humorista y candidata a Chica del Verano 2016. Sale con el cantante de Rayos Láser. La tiene clara, mirá. 

Estefanía Miguel: Soy de involucrarme en causas sociales y luchar por ellas

Estudió psicología pero la cambió por su pasión: la ropa. Fundadora de Judy is Punk junto a su socia, su estilo rocker es seguido por decenas de chicas en Instagram.

Natalia Bula: Contribuir a encontrar el estilo de cada mujer me apasiona

La directora de Mannequins también es abogada y una mamá todoterreno. Su estilo sofisticado es inspiración de colegas, alumnas y admiradoras. 

Joaquina Hintermeyer de new face a ligas mayores

Modelo de proyección internacional, Joa es una de las cordobesas que caminó las pasarelas de las semanas de la moda de New York y Londres. Además, es una de las new faces de IMG Models, agencia de renombre en las capitales de la moda. 

Ver más noticias