rebajas

¡Imperdible! Descuentos de marcas cordobesas para este fin de semana

Pensando en la primavera: claves para aprovechar la temporada de rebajas

Llegó julio y con él comienzan las promociones irresistibles, los descuentos y las rebajas del otoño-invierno 2017. Es tiempo de prepararse para invertir con inteligencia y estos tips de tendencias pueden ayudarte a decidir en qué aprovechar de las colecciones de invierno para estrenar en la primavera-verano 2017/2018. Mirando el street style de Paris Couture Week, que se celebra esta semana en la Ciudad de las Luces con el verano europeo a pleno, hacemos una selección de qué se puede adquirir ahora para usar en unos meses.

Hot Sale: 10 prendas que son tendencia este invierno a precios bajos

Hasta este miércoles 17 de mayo está vigente el Hot Sale, el sistema de promociones y descuentos para compras on-line del que participan 300 empresas. En esta nota te mostramos 10 casos de prendas y accesorios muy de moda este invierno que encontramos a muy buenos precios. 

Córdoba: liquidaciones de firmas emergentes con interesantes descuentos

Tienda Bloom comenzó este mes con sus rebajas con descuentos tentadores hasta el 50%, que seguirán en todo febrero. Desde prendas para mujeres y hombres hasta accesorios y complementos, descubrí cuáles son las marcas cordobesas en promoción de este local de Nueva Córdoba, de cuánto son los descuentos y qué podés encontrar para aprovechar esta After Party Sale.

Una feria de diseñadores con grandes descuentos

Adelantá las compras navideñas en este showroom de liquidaciones de marcas emergentes. Además, las ayudarás a recuperarse de un terrible robo que sufrieron. 

Conocé las liquidaciones de Bloom

La tienda de Nueva Córdoba comenzó con sus rebajas de las colecciones otoño-invierno 2016 de marcas cordobesas. Conocé cuáles son y sus descuentos.

Liquidaciones: buenas ofertas de seis marcas de diseño local

Aprovechá las rebajas para comprar diseño cordobés de calidad. Hay alternativas pata todos los gustos. 

7 básicos para aprovechar en Hot Sale

Los descuentos por el Día de la Internet, ya son un clásico en casi todas las marcas que tienen su tienda virtual. Es importante no deslumbrarse con el 30, 40 y hasta 50% off que ofrecen las marcas para comprar algo que realmente necesitás, que lo venías buscando hace tiempo o te quedaste con las ganas de la temporada pasada. Mirá algunos elegidos. 

¡Comenzaron las rebajas! Esta tienda de marcas emergentes propone descuentos especiales